NADA ME DETIENE

X JORGE LEE

Seamos la prueba de que se puede vivir de los sueños. Este movimiento nace con la idea de contagiar inspiración, por lo que busca reunir al mayor número de personas de áreas creativas y recreativas que, con paciencia y constancia, luchan por destacar y son portavoces de las buenas noticias en los caminos poco convencionales.

En medio de un ambiente poco motivador por los rezagos de la pandemia se pretende que “Nada me Detiene” sea un espacio para encontrar motivación y pasión, recordarnos lo que siempre nos ha gustado y que estos momentos donde el mundo ha estado en pausa son también una gran oportunidad para volver a empezar o dedicarle más tiempo a lo que nos llena y que también se puede volver nuestro sustento. Buscamos artistas visuales, deportistas, músicos, tatuadores, comediantes, artistas plásticos y a todos los que tengan una historia que contar como ejemplos de ello.

Buscamos crear un ambiente de inspiración y acercar las historias de estos grandes referentes a todos, generando una red de trabajo que logre consolidarse también como apoyo para todo proyecto o carrera que vaya comenzando.

¡Se buscan valientes!